Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/05/2016 #1

Programa hecho en Logo! 8 a s7-1200
Hola buenos dias

Quisiera saber si es posible pasar un programa hecho en logo!8
a s7-1200 en Tia portal
18/05/2016 #2

Directamente no que yo sepa, pero lo puedes copiar de un a otro a mano.

PD. Parece mentira lo malos que son los programas de Siemens, lo eran en el año 90 y lo siguen siendo. Malos con rabia.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
18/05/2016 #3

Scooter dijo: Ver Mensaje
Directamente no que yo sepa, pero lo puedes copiar de un a otro a mano.

PD. Parece mentira lo malos que son los programas de Siemens, lo eran en el año 90 y lo siguen siendo. Malos con rabia.

Porque dices que son malos xd ?

Acaso rs logix es muchisimo mejor
19/05/2016 #4

Comparalos con programas normales, incluso freeware y verás la desgana con la que están hechos.
Consumo aberrante de recursos, hace falta una máquina bestial.
Exigencias de resoluciones particulares, si los usas en monitores de poca o mucha resolución se ven fatal.
Ventanas que no redimensionan el contenido al cambiarlas de tamaño.
Nivel de abstracción mínimo; hay cosas en el s7 que parece que estés programando ensamblador.
Soberbia infinita++²³ si preguntas al soporte técnico.
Modo "somos los amos del mundo, pasad por caja" cuando vas a comprar equipos para docencia. Los demás suelen tener detalles de algún tipo, como regalar el software o algo.
Personalmente estoy hasta los pelos de Siemens, y no soy el único . De mis compañeros sólo hay uno enamorado de la marca, los otros diez opinamos más o menos lo mismo.

20/05/2016 #5

...
Modo "somos los amos del mundo, pasad por caja" ....
Creía que era un problema local, se ve que es condición sine que non para pertenecer a Siemens.
20/05/2016 #6

Bueno, a fin de cuentas todos vivimos en países satélites de la metrópoli

El resto de peleceeros son más normales

21/05/2016 #7

Comparalos con programas normales, incluso freeware y verás la desgana con la que están hechos.
Consumo aberrante de recursos, hace falta una máquina bestial.
Exigencias de resoluciones particulares, si los usas en monitores de poca o mucha resolución se ven fatal.
Ventanas que no redimensionan el contenido al cambiarlas de tamaño.
Nivel de abstracción mínimo; hay cosas en el s7 que parece que estés programando ensamblador.
Modo "somos los amos del mundo, pasad por caja" cuando vas a comprar equipos para docencia. Los demás suelen tener detalles de algún tipo, como regalar el software o algo.
Personalmente estoy hasta los pelos de Siemens, y no soy el único . De mis compañeros sólo hay uno enamorado de la marca, los otros diez opinamos más o menos lo mismo.

Bueno no he usado otros plc
pero Tia Portal es bastante pesadito
te pide practicamente maquina de ultima generacion
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia