Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/06/2009 #21

Hola soy Alejandro, necesito hacer un circuito temporizador programable para un colegio, que me genere un tono de audio cada 40 min, y me señale la hora en una matriz de leds, que se pueda igualr la hora con un tyeclado, tenia pensado utilizar dos 16f84, pero necesito su ayuda si alguien tiene un programita o un diagrama le quedare agradecidisimo
14/05/2011 #22

hey eso de automatiza un luztrador automatico de calzado con fichas o monedas suena muy bien,me parece un buen proyecto pero,he buscado el esquema de eso y no lo he encontrado.tienes tu a la mano el esquema,si lo tienes porfa mandamelo porfavor.gracias de ante mano.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia