Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/05/2008 #1

Proyecto de sensores o actuadores
Buenas,

Soy nuevo y estoy en el primer año de ingenieria en automatización, y necesito hacer un proyecto de un sensor (discreto o continuo) o un actuador (discreto o continuo) me podrian ayudar?
16/05/2008 #2

Te podemos ayudar pero danos más información.
16/05/2008 #3

Gracias,

miren, necesito hacer un circuito de sensor o actuador, ojalá que sea innovador, pero no muy enredado, debo montarlo en un circuito impreso y presentarlo, pero la verdad es que no se me ocurre nada.
16/05/2008 #4

Te interesaria algun tipo de robot. En la robotica se utilizan multitud de sensores.
16/05/2008 #5

me interesa algun tipo de sensor, ojalá continuo, con un transductor y con alguna interfaz análogo digital.
16/05/2008 #6

Hola
no se si esto te servira, pero en este post Medir la velocidad a un objeto que pasa explico como hacer una cortina mediante un laser y unos espejos.
Puede tener bastantes aplicaciones este tipo de sonda. ya en ese post puse algunos ejemplos de utilizacion, aparte de esos tambien se puede utilizar como sonda de panico para robo, de modo que cuando entren a robar y te digan "arriba las manos" automaticamente rompes la barrera y activas la alarma.
27/06/2008 #7

Muchas gracias.
Me podrian ayudar con un circuito de un sensor estable, para que active un rele

muchas gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia