Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/10/2016 #1

Recibir información en Excel mediante comunicación Ethernet
Hola muy bunas a todos, lo que sucede es que necesito configurar Excel utilizando VBA para adquirir información mediante una comunicación Ethernet, e investigado y encontré un control (NetComm.OCX) pero creo que no me permite enlazar una comunicación Ethernet, si alguien que me pudiese ayudar se le estaría muy agradecido. Gracias!!! ...
17/10/2016 #2

Si te vas a opciones -> personalizar cinta de opciones verás que podrás activar la pestaña del desarrollador. Ahí te viene una opción para poder programar con Visual Basic.
18/10/2016 #3
Moderador general

dantheuchiha dijo: Ver Mensaje
ReCiBir informacion en Excel mediante comUnIcacion ethernet

Hola muy bunEas a todos, lo que sucede es que necesito configurar Excel utilizando VBA para adquirir información mediante una comunicación Ethernet, e investigado y encontré un control (NetComm.OCX) pero creo que no me permite enlazar una comunicación Ethernet
Si alguien que me pudiese ayudar se le estaría muy agradecido. Gracias!!! ...
Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc", comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
Hace 4 Semanas #4

Hola muy bunas a todos, lo que sucede es que necesito configurar Excel utilizando VBA para adquirir información mediante una comunicación Ethernet, e investigado y encontré un control (NetComm.OCX) pero creo que no me permite enlazar una comunicación Ethernet, si alguien que me pudiese ayudar se le estaría muy agradecido. Gracias!!! ...
¿Que información requerís? ¿Valores binarios, palabras de bytes?

¿De donde vas a sacar la información? ¿De un PLC, un HMI, un variador, otra PC, un sensor inteligente?

¿Que marcas de PLC trabajas? ¿Siemens, Allen bradley, omron, fatek, etc?
Hace 4 Semanas #5

... para adquirir información mediante una comunicación Ethernet, e investigado y encontré un control (NetComm.OCX) pero creo que no me permite enlazar una comunicación Ethernet....
Has investigado bastante poco, por que el NETComm.ocx no tiene nada que ver con comunicaciones en red. Por favor, tomate el trabajo de leer el sitio web del diseñador del OCX.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia