Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/06/2011 #1

Rele de estado solido normal cerrado
Hola queria saber si es posible hacer un rele de estado solido normal cerrado.
08/06/2011 #2

Hola queria hacer una consulta debido a que necesito saber que potencia consume una soldadora Mig-Mag, pero me encuentro con el inconveniente los datos que me da la placa, es de la potencia aparente, la que me interesa es la activa, pero tampoco se el cos.
Otra forma de hallarla es conociendo la corriente del lado primario, por llamarlo de una manera, quisiera saber si estaria bien asi calcularla, ya que haciendola asi me dá una potencia de 12 Hp, siendo la maquina de 300 A. Gracias por su atencion.
08/06/2011 #3

lavelapuerka81 dijo: Ver Mensaje
Hola queria saber si es posible hacer un rele de estado solido normal cerrado.
el tema que un rele de estado sólido necesita energia para funcionar y apenas se desenergiza se habre

Que queres hacer conta un poco de tu proyecto

kanu04 dijo: Ver Mensaje
Hola queria hacer una consulta debido a que necesito saber que potencia consume una soldadora Mig-Mag, pero me encuentro con el inconveniente los datos que me da la placa, es de la potencia aparente, la que me interesa es la activa, pero tampoco se el cos.
Otra forma de hallarla es conociendo la corriente del lado primario, por llamarlo de una manera, quisiera saber si estaria bien asi calcularla, ya que haciendola asi me dá una potencia de 12 Hp, siendo la maquina de 300 A. Gracias por su atencion.
La potencia aparente es importante para el conecionado a la linea y el cálculo de conductores, pone una piza amperométrica en el primario y ponela al máximo y produci una pegada, esa potencia pico máxima es la que tiene que soportar la instalación
23/06/2011 #4

Lo que quiero hacer es controlar una luz desde dos puntos distintos usando llaves combinadas pero una de las llaves reemplazarla por una interfaz controlada por la pc. Preguntaba por el rele nc porque si por ejemplo la interfaz se quedara sin energia no podria prender o apagar la luz desde el otro punto. Me explico? Muchas gracias por la respuesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (41,2 KB (Kilobytes), 37 visitas)
23/06/2011 #5
Moderador general

Controlá un relé comun con la PC

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia