Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/03/2012 #1

reparacion de tarjeta Caterpillar avr vr6
Buenas noches amigos quisiera ver si mepodrian ayudar tengo una tarjeta AVR caterpilar VR6
que al momento de aplicar tension prende la carga tiene una salida de 147 voltios y alos 10 segundos se apaga segun manual variando el trimpot de volt adj deveria regular el voltaje , pero esto no se da , quisiera saber si alguien ha tenido la ocasion de reparar esta tarjeta o indicarme si estoy probando la tarjeta de la manera correcta
esta es latarjeta

este es el manual en la pagina 18 se encuentra el diagrama para realizar el test

http://doc.diytrade.com/docdvr/11989...1282325988.pdf
14/03/2012 #2
Visitante

Amigo la gente de Ferreyros ,representantes de caterpilar,son los más idóneos para ayudarte, además ellos tienen convenio con Tecsup.
Saludos
14/03/2012 #3

si se de ferreyros , pero lo mas probable es que ferreyros me venda uno nuevo o asi lo repare me va salir un ojo de la cara , la idea es que quiero repararlo Yo por que tengo mas de 1 , de todas maneras gracias por tu sugerencia lo tendre en cuenta
23/03/2012 #4
Moderador

Tristemente les aplican esa resina negra para que la gente no las repare, en mi pais varias veces se trato de remover la resina con resultados nefastos!

Ya revisaste, el bobinado y los diodos que estan en el PMG del rotor???, si es una CAT de última generacion tiene esa configuración: por induccion del estator pasa al rotor un voltaje X, el cual rectifican los diodos para así suministar el voltaje en DC que requiere la excitatriz, chequeate esto, ya que si los diodos se ponen en corto al momento de rectificar y pedir carga, pueda que ahi esté tu falla!!!

Saludos!!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia