Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/12/2010 #1

Scada intouch & plc siemens
Tengo una duda y me gustaria que me ayuden o bien que me puedan dar una solucion, tengo el software intouch 10.1 y el software de programacion simatic s7-200 y el 300 y quisiera saber si puedo de alguna manera conectarlos pero solo por software, el caso es que no tengo una plc, es decir, quisiera saber si puedo simular mi proceso en el scada solo con mi programacion en el simatic, estaria agradecido a sus sugerencias, muchas gracias!
26/12/2010 #2

tesla dijo: Ver Mensaje
Tengo una duda y me gustaria que me ayuden o bien que me puedan dar una solucion, tengo el software intouch 10.1 y el software de programacion simatic s7-200 y el 300 y quisiera saber si puedo de alguna manera conectarlos pero solo por software, el caso es que no tengo una plc, es decir, quisiera saber si puedo simular mi proceso en el scada solo con mi programacion en el simatic, estaria agradecido a sus sugerencias, muchas gracias!
Existe un simulador para el s7-200
con el puedes ver como funciona tu programa sin necesidad de tener un PLC
los simuladores son: PC-SIMU y PLC 200 en la siguiente direccion veras un manual
y unos videos de utilizacion de los simuladores

http://www.uts.edu.mx/archivoselectr...UsoSimuladores

o busca en el google CANALPLC
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia