|
|
#1 |
|
|
Sensor de pH para medir el nivel de cloro en el agua
Alguien me podria decir algun sensor util de pH o de nivel de cloro en el agua q sea relativamente barato y facil de manejar, de preferencia si lo venden en mexico, por que es de donde soy yo, se los agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Un PH-meter no es un equipo barato y ademas debes tener "buffer" (soluciones patrones) para calibrarlos.
Quisas te sirva uno de esos KID para medir el PH y cloro de las piscinas, son relativamente baratos y los venden el las shoping. saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Si, yo opino lo mismo... Un KIT para acuarios tambien te puede servir, en el mercado morelos del DF lo consigues en unos 100 pesos.
Depende de la aplicacion que le vayas a dar.... si es por hobbie o algo parecido te valdrá cualquiera de estos, en caso de que necesites mucha presicion deberás invertirle una buena lana a un equipo industrial. Suerte! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Sonda ph
hola yo necesito una sonda de ph... si alguien me puede decir donde comprar una en internet una sencilla, barata es para un proyecto que estoy haciendo para medir el ph de agua pero necesito esta sonde de ph, si no es una pagina, aulgun lugar donde la vendan....
gracias |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
si tienen posibilidades de conseguir los siguientes integrados:
ca3161 y ca3162, tengo un diseño de peachimetro... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Sonda ph
gracias si puedo conseguir los integrados que mencionas. con ellos puedo hacer la sonda de ph que necesito o en que me servirian estos circuitos ya que uno es un decodificados bcd a 7seg y el otro un convertidos A/D para 3 digitos... o me equivoco...
gracias por tu apoyo... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
exacto! y te da indicacion numerica tambien!
a la vuelta de estudiar me explayo, tengo 4 horas de omnibus entre ida y vuelta! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Sonda ph
ok no hay problema, yo espero y gracias por tu tiempo...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
lo prometido es deuda:
Precisión: mejor que 1%. Rango de medida: de pH 0 a pH 9.99. Tipo de sonda: estándar. Alarmas de pH demasiado alto y demasiado bajo ajustables.- Salidas para conectar a un módulo de potencia que active el dispositivo adecuado en caso de pH demasiado alto ó demasiado bajo. Alimentación en baja tensión mediante un adaptador 220V-AC / 9V-AC. edit 1: y el interesado?? esta mas que explicado! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Gracias por el aporte. Si ya habia tomado nota de este circuito y es por ello lo unico que me falta para poder realizar el circuito es la sonda que lleva conectada a la entrada. Ya que dicha sonda es la que introducira los valores al medidor y poder asi registrarlos.
Por eso estoy buscando la sonda de ph o electrodo de ph qu es el sensor y aun no lo encuentro he estado buscando por internet y nada y en algunos acuarios, pero sin exito aun. Si conocen de algun lugar donde adquiri una sonde de ph (sensor o electrodo de ph) lo agradeceria muchisimo.. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
que paso en mi mensaje?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
alexus, no se ven los dibujos en el archivo.
saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
dale click que te las abre en otra ventana, yo no tengo problemas...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador
|
Posiblemente en este directorio industrial encuentres una sonda, la verdad veo complicado que solo vendan la sonda sin el medidor... pero las sorpresas nunca acaban
http://www.cosmos.com.mx/i/bc84.htm |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Necesito ayuda con el diseño de un senso de ph sencillo para presentar en la universidad si alguien puede ayudarme ... se lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
|
esta mas arriba...
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Medidor ph
http://213.97.130.124/phm/phmeter.htm en el esta el medidor lo unico que te aria falta es el sensor de ph o electrodo de ph... si lo encuentras favor de decirme ya que yo lo necesito para lo mismo y hasta ahora no lo he ayado... te lo agradeceria mucho si lo llegas a conseguir... |
|
|
|
|