Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/05/2013 #1

Simatic manager s7300 y simulacion
buenas tardes, acabo de instalar el simatica manager. cree mi programa pero cuando quiero hacer la simulacion no se me permita hacer click en el boton "activar/desactivar simulacion".

he visto tutoriales y veo ke se tiene que dar click en ese boton pero no puedo hacerlo. Hay que instalar algo mas para realizar la simulacion????

gracias!
16/05/2013 #2

Si... es probable que te falte instalar el PLC SIM
16/05/2013 #3

si acabo de ver, parece ke necesito ese programa para hacer la simulacion......pense que venia incluido dentro del simatic manager step7. si lo descargo aparte e instalo funcionara?? como realizaron ustedes la instalacion?
18/05/2013 #4

De funcionar funciona... obviamente debes adquirir la licencia para el PLC SIM también... que versión de software has adquirido?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia