Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/09/2011 #21

Buenas tardes amigo, me gustaria saber si me puedes decir o pasar tu simulacion del sistema fotovoltaico, para yo poder realizar uno que debo hacer para mi tesis de grado porque no tengo idea de como comenzar por favor, mi correo es mundarain.m@gmail.com gracias por prestarme atencion, espero que me ayudes LEVITA77
02/03/2012 #22

Simulacion con simulink
Saludos amigo una consulta referente a tu trabajo ¿como se puede determinar la relacion entre el indice de modulacion, tension continua de entrada y el valor efectivo del inversor, o quizas puedas colgar la seccion correspondiente al inversor muchas gracias de antemano.
27/08/2012 #23

Modelo fotovoltaico
Buenas, alguien ha simulado el MPPT del modulo fotovoltaico? Es que estoy trabajando en mi tesis con una central fotovoltaica y por razones de precision no puedo cosiderar el modulo como una fuente de tension constante por eso debe simular el seguidor de punto maximo de potencia. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria.
marcosjoel dijo: Ver Mensaje
Saludos amigo una consulta referente a tu trabajo ¿como se puede determinar la relacion entre el indice de modulacion, tension continua de entrada y el valor efectivo del inversor, o quizas puedas colgar la seccion correspondiente al inversor muchas gracias de antemano.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia