Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/04/2011 #1

Simulador de plc con modbus tcp ip
Hola gente , quiero poder seguir mis estudios de como conectar mis programas de SCADA, a un plc, pero bueno no tengo dinero para comprarme un plc, asi que estoy buscando un software que me permita convertir mi pc en un plc, es decir que se conecte mediente modbus con otra computadora en la cual tengo mi SCADA...., explicando.
pc 1, tengo mi sofware de SCADA
pc 2, instalo mis software que me simula un plc

Comunico los dos pc's mediante modbus tcp ip.

listo ok, encontre este link

http://www.plcsimulator.org

quiero que lo revisen y me digan su opinion sera que este programa me soluciona lo de la simulacion, del pc2

ok gente gracias por sus respuestas
22/04/2011 #2

Y si el SCADA acepta la simulacion te funcionara.. sino es todo imaginario.. la pc deberia tener un soft de comunicacion modbus mas un rs232 o rs485 con algun hard de ese modo el SCADA podra mostrar/controlar algo..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia