Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/06/2013 #1

Sistema para eliminar mal olor de guano de aves
Hola, se me ha presentado el problema de mal olor en mi pequeño sistema de criadero de aves ( comence con una incubadora, luego con una nacedora), quisiera saber si alguien sabe de algun circuito o sistema que permita acabar con este problema ( obviamente para hacerlo uno y no comprarlo)

Juan Carlos ...
27/06/2013 #2

podrias ser mas detallado, por ejemplo tamaño del criadero, lugar donde esta o si esta aislado....
pero se me ocurre que limpieza y ventilacion deben ser las soluciones mas viables
27/06/2013 #3
Moderador general

[Humor electrónico /ON]

[Humor electrónico /OFF]

.
28/06/2013 #4

me parece que deverias limpiar tu criadero mas seguido
28/06/2013 #5

Si, básicamente el sistema es limpiar.
Yo al menos no conozco otro.
28/06/2013 #6

Tuberías + extractor de aire... a menos que el criadero esté muy abierto.
28/06/2013 #7

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Existen ozonizadores, pero segun comentarios, parece tener mas detalles insalubles, que ventajas.
28/06/2013 #8

No se puede eliminar el mal olor del guano de las aves porque simplemente el guano de las aves debe tener mal olor. Si lo que quieres es quitar el mal olor de los criaderos entonces debes utilizar una manguera, agua y jabón a diario
Y bueno ya en cuestiones de electrónica quizás tu criadero esté muy "encerado" y pueda necesitar extractores y ventiladores para hacer circular el aire, quizás no quite el olor pero si evita que se acumule tanto olor.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia