Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/06/2013 #41

hem, supongo problemas de licencias... no puedo ayudarte u_u
11/10/2013 #42

hola
hhpp dijo: Ver Mensaje
Hola nose si alguien puede ayudarme tengo aqui rslinx v2.42, rslogix5000 v12.02, y el emule rslogix5000 v12.01, a estos les falta la serie y el archivo de activación.

Podria ayudarme alguie npor favor.

Hola hoye perdon no no tengo la licencia de esa version pero si me isieras favor de pasarme el rslinx que tienes y te paso la licencia que tengo aber si te sirbe
24/01/2016 #43

Alguna pagina de descarga para el rslogix 500? y rslinx la mayoria que e buscado en internet estan caidos tengo un plc allen bradley 1000 tengo los cables pero me falta el software
22/02/2016 #44

hola
yo tengo un manual de todas la instrucciones que tiene el rslogix5000 en español, con su funcionamiento y logica, si quiere aquí te dejo mi email y te lo envio, escribeme. darwin_446@hotmail.com
creo que en la ayuda del programa tiene muchas de ellas explicada
22/02/2016 #45
Moderador general

Sube el aporte al foro, así lo tendremos disponible para futuras consultas. Un saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia