Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/06/2009 #201

Alexander, fijate que esto seguro te interesa:

http://www.dansworkshop.com/electric...arc-welder.htm

Saludos.
22/07/2009 #202

Hola a todos, soy nuevo en este tema, tengo una soldadora inverter luftarc 100 y el esquemas es sigual al de las eps100 se me ha averiado el componente serigrafiado en la placa como mf1 es un IRFD..... y no logro verle los numeros, asi que pido ayuda por si alguien me pudiese decir esta numeracion.
muchas gracias
23/07/2009 #203

hola soy electricista no electronico y tengo problemas con una maquina de soldar miller 302 disel se cae las rpm cuando se le conecta carga sea de 110, 220 o cuando se quiere soldar,,,, alguen tiene alguna información de el esquema o algun cometario,, tengo 2 maquinas con el mismo problema las dos son miller 320 disel
24/07/2009 #204

electromecanico5037 dijo:
hola soy electricista no electronico y tengo problemas con una maquina de soldar miller 302 disel se cae las rpm cuando se le conecta carga sea de 110, 220 o cuando se quiere soldar,,,, alguen tiene alguna información de el esquema o algun cometario,, tengo 2 maquinas con el mismo problema las dos son miller 320 disel
que modelo de equipo es, mas especifico....ej: bobcat 225NT miller?

aps.... y que bajen las rpm puede estar siendo provocado por el motor. me a pasado mucho con este tipo de maquinas, que cuando estan en iddle las pasas a run y le pones carga no son capaces de aguantar y bajan las rpm o tiene un ripleo es decir sube y baja todo el rato.
25/07/2009 #205

Hola a todos, soy aficionado a la electronica, pero estoy tratando de hacer una soldadora pequeña con transformadores recuperados de microondas, quisiera saber si sacando el shunt magnetico que viene en estos tipos de transformadores se puede ganar mas potencia, agradesco cualquier información al respecto