Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/02/2007 #1

Variadores de velocidad en DC
Hola a todos, Quisiera saber todo con respecto a variadores de velocidad DC ¿alguien conoce de algunos link, temas donde puedo ubicar desde el principio mas basico hasta temas completos con respecto a esto.
Gracias
19/02/2007 #2

Posiblemente para lograr precisión en la posición, necesites una desmultiplicacion, en el libro "control industrial" (PDF) hay temas de control y automatismo:

http://www.todomicrostamp.com/doc_manuales.php
19/02/2007 #3

estudia PWM modulacion por ancho de pulso

pulse width modulation

asi es como se controla eso
15/05/2010 #4

Respuesta: Variadores de velocidad en DC
hola estoy intentando hacer un variador de velocidad para un motor dc pero se quema el transistor bc337 que estoy usando y me encontre un transistor (d1426) pero no encuentro sus datos si alguien sabe algo de el podrian responder gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia