Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/11/2014 #1

Volcar programacion variador abb acs550
Hola a todos/das
mi pregunta o consulta es la siguiente..
tengo dos variadores ABB acs550 uno programado para llevar un grupo de presion de dos bombas y el otro no esta programado pero le tengo que poner la misma programación que el otro
si pongo la consola extraible del variador no programado al que lo esta y le volco la programación
tendre el variador programado?
es decir...hacer una copia de la programación para el variador que no esta programado sin perder la programación original del variador que funciona

nota- el echo de hacer un volcado de programación del drive del variador a la consola se como se hace
20/11/2014 #2

si. exacto con el panel básico vas a copy presionas enter y se carga la programación. luego pasas al variador que le falta programar pones paste- dl p- y ya esta programado. no te olvides que el set point tiene que ser igual en ambos verificar ello.
22/11/2014 #3

muchas gracias compañero por la informacion, es de gran ayuda
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia