Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/03/2012 #1

Como agrandar el espacio pista/GND Proteus-Ares
Hola amigos.
Yo e diseñado varios circuitos en ares y me funciona perfectamente el único inconveniente que tengo es que al momento de utilizar power plane generator me deja muy poco espacio entre la pista y el gnd será que hay alguna forma de ampliar ese espacio? Y la otra duda que tengo , como hago para que las terminales de los componentes se agrande un poco mas (me refiero al circulito de conexión) , para que me entiendan mas anexo una imagen donde muestro mis dudas.
24/03/2012 #2

Saludos... haciendo doble click sobre el plano te aparecerá un menú, donde viene una opción que dice "clearance" muevele allí para ajustar la separación entre pistas y el plano.

http://img535.imageshack.us/img535/3668/pcbio.jpg

Para cambiar el tamaño de los pines, solo tienes que hacer click derecho sobre el pin a modificar... eliges la opción "edit pin" y ajustas el pad que quieras.
25/03/2012 #3

Daniel Meza dijo: Ver Mensaje
Saludos... haciendo doble click sobre el plano te aparecerá un menú, donde viene una opción que dice "clearance" muevele allí para ajustar la separación entre pistas y el plano.

http://img535.imageshack.us/img535/3668/pcbio.jpg

Para cambiar el tamaño de los pines, solo tienes que hacer click derecho sobre el pin a modificar... eliges la opción "edit pin" y ajustas el pad que quieras.
Muchas gracias por el dato
Una pregunta en la ventana donde sale clearance, que hace la opción Bounday??
Y otra cosa como haces para hacer lo huecos donde van a ir los tornillas en las esquinas??
Gracias
25/03/2012 #4

Boundary es que tan "redondas" son las esquinas del "plano", configura diferentes valores observa los resultados. Para los taladros de los tornillos utilizo pads grandes, estós vienen en la opción pads del menú de la izquiera, los que utilicé en la imagen vienen con el nombre de C-190-120
25/03/2012 #5

Daniel Meza dijo: Ver Mensaje
Boundary es que tan "redondas" son las esquinas del "plano", configura diferentes valores observa los resultados. Para los taladros de los tornillos utilizo pads grandes, estós vienen en la opción pads del menú de la izquiera, los que utilicé en la imagen vienen con el nombre de C-190-120
Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico