Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/01/2012 #1

Alguien ha experimentado o trabajado con multisim 11
Buen dia a todos, soy estudiante y en mi curso de electronica 1 me han monstrado de algunos programas para la simulacion de circuitos electronicos..
Bueno investigando en la red y utilizando como tutor el libro Boylestad and Nashelsky, me explican a como trabajar con el programa pspice 9, en lo particular me parece bastante agradable para lo que estoy haciendo, pero encontre otro y lo he aprendido bastante rapido y se llama multisim 11, se que es mas potente y mas nuevo, pero eso no viene al caso..
Lo que quiero es que alguien me asesore como por ejemplo a como reproducir las curvas caracteristicas del los transistores y en la misma grafica agregar la recta de carga en dc y ac.. he leido que existen dos tipos de barridos para generar este tipo de graficas, en dc y ac. si alguien tiene experiencia en esto seria de bastante ayuda..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico