Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/04/2007 #1

ALguien a probado el programa kicad.
He visto un progrma gratuito "KICAD" q no parece tener mala pinta aunque mi primer contacto con el editor de esquemas parece un poquito pesado,si alguien puede contarme que tal es se lo
agradeceria , al EAGLE lo dejo por imposible no hay manera de hacerlo funcionar en el modo profesional ese es el motivo de mi cambio a kicad.

Gracias
27/04/2007 #2

Yo lo probe una vez y me parecio muy bueno. El unico defecto es que no tiene tantas librerias como el eagle, asi que hay que crearlas =/
30/04/2007 #3

Es un buen software, lo he probado con exito, además se basa en el diseño xpice 3.0, lo que grarantiza una amplificadora capacidad, de verdad lo recomiendo además de ser gratuito.
13/01/2009 #4

yo utilizo KiCAD para mis diseños y está muy bien, el manual deja bastante que desear pero, el programa en sí es bastante intuitivo. En cuanto a las librerías es verdad que el Eagle trae más, pero es muy fácil convertir las librerías del Eagle al KiCAD, de hecho yo tengo componentes diseñados con P-CAD, que los he podido pasar al KiCAD sin problemas y funcionan correctamente. De todas formas, es como todos los programas, ¡hay que dedicarles tiempo!. La verdad es que tener una utilidad como esta y que encima sea gratis (GPL) es una maravilla (recuerdo que el Eagle cuesta 1500 USD por cada usuario y el Altium Designer más de 7000 EUR)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico