Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/04/2011 #21

pues si aun asi te sigue haciendo las pistas por los dos lados, ya es bastante raro...
19/07/2011 #22

cuando uses proteus le configuras su carpeta en el directorio mis documentos y asi tienes asecso al programa yo lo uso hay y no me da problemas compilo guardo ya sea en ensamblador basico ho en c cada uno en una carpeta seperada habro isis harmo el circuito con el pic sus componentes configuro su velocidad abro y listo aver que pasa
28/08/2011 #23

Tenia El mismo problema con los archivos .jed

Muchìsimas gracias por darme la soluciòn al problema

Saludos desde Chile
05/11/2011 #24

hola gente::
al usar los GRAPHS ... ya saben del PROSPICE
en DIGITAL..
se puede agrandar ...los espacios entre señales..
porqeu cuando le damos zoom sigue del mismo tamaño?
alguien me podría decir como hago esto, y otra cosa..
se puede colorear cuando la señal esta en "1"por ejmplo?
o hay alguna otra herramienta en proteus con la cual trabajar diagramas de tiempo?
espero sus respuestas
aqui algunas imagenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Texto en el aire.JPG (77,0 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Texto en el aire1.JPG (27,7 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Texto en el aire2.JPG (123,0 KB (Kilobytes), 1 visitas)
07/11/2011 #25

nadie sabe alguna otra manera de trabajar con diagramas de tiempo en proteus?
12/11/2011 #26

acaso nadie utiliza el ProSpice?
13/11/2011 #27

entra en la opcion terminales, luego escoge la herramienta input y luego le colocas el mismo nombre a las que quieres que esten conectadas y listo
15/11/2011 #28

y eso que tiene que ver con mi pregunta
...como hago diagramas de tiempo en el proteus?
ya se usar el "DIGITAL" del ProSpice
pero alguien seria tan amable de explicarme como funciona esta herramienta?

...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (72,2 KB (Kilobytes), 0 visitas)
16/11/2011 #29

yo normalmente uso el osciloscopio, el analizador lógico ese intenté usarlo una vez pero no sé como va...
09/01/2012 #30

Alguien que sepa manejar el proteus isis?
Buenas noches, estoy buscando pulsadores y conmutadores pero no encuentro en isis para PCB, alguno he visto para simulación pero no para PCB, alguna solución ?

Por ejemplo quisiera poner este conmutador :

Uploaded with ImageShack.us

y luego también 3 interruptores de 4 patas, tipo:
Subido en SubeImagenes.com

Quizas la solución es simularlo tal como toca, con el elemento correcto y luego para la PCB se elije algo similar ? pero que ?
Debo mirarlo por distancias de entre patas haciendo la relación de 0.1 in = 2.54 mm de los datasheets ?
gracias y un saludo.
09/01/2012 #31

aqui creo que esta tu solucion...saludosss

Crear componentes con Proteus (Isis y Ares)
15/01/2012 #32

hola reyvilla, gracias por responder.

La verdad no me aclaro con el isis para crear un componente como yo deseo, ya mirare algun video a ver que tal...

De todas formas, el componente que quiero crear tiene 3 patas en linea recta * * *

las cuales estan a 3 mm cada una, entiendo que 3mm = 0.118 in (o lo que es lo mismo 0.12 in)

lo mas similar que he encontrado es un mosfet (lo mio es un int. un swich) que tiene 3 patas y que hace entre patas 0.1 in.

Únicamente hay una diferencia de 0.018 que en milimetros es 0.457 mm, creeis que me valdra o mejor creo un componente ? estamos hablando de algo menos de medio milimetro.

Gracias.
15/01/2012 #33

mira en el ares tienes un icono en la barra de herramientas horizontal con una m la cual te permite trabajar en milimetros, y en VIEW tienes las opciones de vista y separación que van desde 0.1mm hasta 2.5mm revisa eso y me avisas saludoss
16/01/2012 #34

si reyvilla, ya lo tengo claro eso, aunque en mi programa está en ih, la relación es mas o menos la misma.
Solo preguntaba eso, si medio milimetro se puede dar por valido o debo crear un componente.
16/01/2012 #35

Yo lo que regularmente algo es imprimirlo y compararlo físicamente, si no cuadra como tu dices por medio milímetro, lo que hago es descomponerlo y adaptarlo a la pieza física y luego guardándolo como un nuevo componente en un rato subo un vídeo para que veas de lo que hablo...saludosss

Acá esta fíjate como es la creación de un nuevo componente a partir de uno ya existente.

http://www.youtube.com/watch?v=D_hL4...ature=youtu.be
17/01/2012 #36

ok reyvilla, perfecto gracias.

Aunque al principio tube leves problemas pq no todos los componentes se puede modificar, pero vaya que solucionado y ya tengo hecho el switch de 3 patas de 3 mm entre patas.

Una cosa más, si por ejemplo hago un format, como podría guardar dicho objecto creado para no perderlo en un futuro ?
17/01/2012 #37

que bueno que solucionaste, para tener un respaldo te vas a la carpeta de LIBRARY que esta en la carpeta de instalación del proteus y allí esta guardado el componente que modificaste...saludosss
02/03/2012 #38

Hola Foro:::
navegando en encontre esta imagen...

como busco ese "SW1" en el isis!!!
02/03/2012 #39
Moderador

BKAR dijo: Ver Mensaje
como busco ese "SW1" en el isis!!!
Saludos. BKAR
Busca ese Switch como THUMBSWITCH-BCD hay cuatro modelos diferentes.
16/03/2013 #40

Información acerca de una herramienta en proteus de (ares)
estando en ares me encuentro una herramienta ( Gateswap Optimizer) me podran hacer el favor
y darme alguna explicación acerca de su función ! muchas gracias, tengo conocimientos básicos, me gusta mucho la electrónica y le saco tiempo aunque nunca he echo un curso en sí, soy técnico en mantenimiento de aeronaves. Me podrían sugerir si pregunte mal o de mala manera, o donde no debo, soy nuevo en el foro. De ante mano Gracias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico