Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/05/2013 #41

Guachuchon dijo: Ver Mensaje
Tenia El mismo problema con los archivos .jed

Muchìsimas gracias por darme la soluciòn al problema

Saludos desde Chile
Disculpa amigo.. ¿Cual de las soluciones presentadas en el foro, fue la que te sirvio? Gracias de antemano.
15/05/2013 #42

tambien puedes usar algun pic y programarlo con visual que resulta mucho mas sencillo
16/05/2013 #43

mutter dijo: Ver Mensaje
tambien puedes usar algun pic y programarlo con visual que resulta mucho mas sencillo
Muchas gracias por la recomendacion , pero la idea es la solucion al problema de proteus, y en mi caso poder simular una GAL22V10
17/05/2013 #44

AngelMusicGuitar dijo: Ver Mensaje
Muchas gracias por la recomendacion , pero la idea es la solucion al problema de proteus, y en mi caso poder simular una GAL22V10
Hola, si el problema que tienes es a la hora de simular una gal, utiliza el programa que se adjunta en el mensaje #10
17/05/2013 #45

1024 dijo: Ver Mensaje
Hola, si el problema que tienes es a la hora de simular una gal, utiliza el programa que se adjunta en el mensaje #10
Si , es una maravilla .. aunque admito que tenia un poco de duda por aquello de los virus.. pero me funcionó muy bien .. Muchas gracias
03/06/2013 #46

saludos a todos , alguien de este foro sabe como resolver el problema de error lisa que aveces genera proteus cuando hay que simular? muchas gracias a quien me pueda colaborar
19/09/2013 #47

Muchas gracias a todos pero en especial a Deme en el mensaje #10 por su *.exe adaptador de jedec, intente hacerlo a mano y si me dejo emular mi jedec pero en algunas partes no funcionaba como debiera. saludos!!
01/12/2013 #48

gracias por el aporte lo necesitaba para unos proyectos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico