Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/09/2014 #81
Moderador general

Printpix dijo: Ver Mensaje
Hola soy nuevo que tal altium como trabaja o complicado? hay tutorial para aprender?
Tutorial Altium
29/09/2014 #82

Gracias!! lo que yo se es eagle pero voy a ver que tal en altium....
29/09/2014 #83

Altium tiene tutoriales a punta pala. Y videotutoriales. Eso sí, in English.
Pásate por su web.
28/12/2014 #84

Hola!

Tengo la Vs 14.3 y han cambiado casi nada en esta Versión, lo que no puedo hacer es modificar una librería ya existente, en el esquemático.
Si mal no recuerdo se podía editar un “Integrated Library” en donde podías modificar los pines y el tamaño de los integrados o cualquier componente de tu trabajo
Pero no encuentro esa opción

Adjunto una foto del IC que quiero intercambiar los pines

Saludos!

---------- Actualizado después de 8 minutos ----------

PD: en cuanto lo descubra, también lo publicare
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Modificar una Lib.jpg (92,0 KB (Kilobytes), 26 visitas)
21/01/2015 #85

Hola gente, espero que alguien me pueda ayudar con este problema:
Tengo un error en el Altium Designer 14
Resulta que estoy en la ventana del Altium que es "Available Libreries" , donde se instalan (o se cargan) las librerías para poder ser utilizadas en el diseño de un circuito.
Resulta que después de cargar 23 librerías, al querér subir una más me aparece este error:

Access violation at address 004090BF in module DXP.EXE . Read of address 00000001 at 004090BF.

Alguien sabe qué sucede y cómo solucionarlo para poder cargar más librerías? Será que el Altium tiene un máximo de librerías para poder ser utilizadas?
Desde ya muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error del altium 14.jpg (99,3 KB (Kilobytes), 18 visitas)
15/04/2015 #86

Hola a todos , hago una pregunta sobre KEEP-OUT

Al crear un PCB con la ayuda del PCB board Wizard, la distancia "Keep-Out distance from board edge" es de 1.3mm (50 mil), pero yo ahora quiero modificarla y no encuentro desde dónde hacerlo.

Alguien me sabria decir en que opción de menú se encuentra, cómo hago para cambiarla, porque recorrí las reglas y varios menu de todas las herramientas y sigo sin encontrar dónde esta la opción.

Gracias por tirarme una mano.

Saludos
29/05/2015 #87

Hola, he estado buscando info, tanto en Altium Resources como en este foro, y no encuentro la solucion, que creo que debe de ser secillisa.
Cuando creo un PDF de mi proyecto (en Altium Designer 9) y configuro las hojas en vertical y horizontal estas me aparecen siempre con una configuración (o vertical u horizontal). Es un poco desesperante por mucho que configure la hoja del esquemático, al crearme el PDF no se cambia la configuración. ¿Alguna idea de que es lo que puedo estar haciendo mal? ¿No deberia de autogirarse si la hoja tiene una configuracion ya preestablecida, ademas del template?
Os adjunto una imagen de lo que me ocurre.

Un saludo y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (61,2 KB (Kilobytes), 17 visitas)
31/07/2015 #88

acabo de instalar altium 14.3

cual es la direccion para pegar las librerias que acabo de descargar ?
no encuentro en program files (86)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico