Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/11/2005 #1

Amplificador en workbench
hola amigos, necesito ayuda.. no se q pasa con este circuito amplificador, puede ser q no me ande el workbench? es medio raro esto.. hace 5 horas q estoy probando y no lo puedo hacer amplificar :S
me dan una mano?
28/11/2005 #2

cimulalo en crocodile
un buen cimulador q te recomiendo es el crocodile ltd, puedes bajarte un demo y probar lo malo es q no puedes guardar circuitos hechos. pero seguro lo lograras en el.
29/11/2005 #3

Para mi, el mejor simulador que existe es el proteus, es muy completo y ademas tiene el chiringuito muy bien montado para los pic.
25/12/2006 #4

Amplificador....
Mira el workbench no está mal, trabjo hace bastante tiempo con el y no me ha dado ningún problema grave sólo que ocupa muchos recursos pero yo tengo el multisim 7 y tiene muchas mejoras básicas. Pero tu problema radica que el circuito. está mal hecho ya que tienes conectada la r1 y r2 en distintas patas del amplificador y el otro problema es que necesitas un amplificador que tenga alimentación, para ver la capacidad máxima de amplificación, recuerda que la amplificación es:

Vo=-(r2/r1)*Vi
ejemplo:[/img]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dibujo_166.jpg (10,6 KB (Kilobytes), 581 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico