Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/03/2013 #21

Aqui encontre todo Lo Que Queria Saber Para Aprender Gracias
13/03/2013 #22

Creo que con la practica se termina aprendiendo el codigo de colores, lo mejor es solo tomar el programa al principio y aprenderselos de memoria.
08/05/2013 #23

amigos de este foro estuve vajando sus programas (les agradesco y son muy buenos ) pero les cuento tienen un(CodCol CalcRes1 ,Color Codes): en la terser vanda les felta el oro y la plata.no asi :CodCol si quieren pueden revisarlo .pero igua que grandes que son como hacen esas cosas.
22/08/2015 #24

Pasaba por aqui y me encontre con sus aportes, me parecen muy buenos de verdad felicidades para todos y bueno soy relativamente nuevo en la electronica y me va a servir de mucho a la hora de compar los repuestos...
SystemControl dijo: Ver Mensaje
Ya que has puesto tu calculadora de resistencias, pongo la mía a ver que os parece.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico