Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/11/2011 #1

Cadence 16.5 No Layout?
Hola Quiero migrar de Orcad 16.2 a Cadence 16.5 por que no puedo correr la Vs 16.2 en Windows 7 ultimate solo se puede instalar en Windows XP y demas Vs antiguas

Lo que no he podido encontrar en la misma web de Cadence, es que en la Vs 16.5 no mencionan para nada la poderosa Layout y Layout Plus

en esta Vs al parecer solo biene :

- OrCAD FPGA System Planner
- OrCAD Capture and Capture CIS
- ActiveParts Portal
- OrCAD Signal Explorer
- PSpice A/D and Advanced Analysis
- OrCAD PCB Designer

Algun usuario que ya tenga Cadence 16.5 y pueda corroborar si no hay Layout en Cadence?

tengo muchas librerias diseñadas por mi cuenta en Layout y la verdad no me gustaria tener que volver a hacer todo eso son como 150 diseños propios
10/11/2011 #2

Layout es otra historia.
Pero viene una utilidad que te permite pasar de layout a PCB editor
11/11/2011 #3

Nuuuuuuuuuuuuuu
No puede ser, espero que no sea un martirio migrar archivos de Layout a PCB editor y demas
28/05/2012 #4

hola ps e estaado mirando en otros blogds y dice q solo si se tiene la licencia original cadence te proveera de el layout si de todas maneras ya saben como conseguirlo me seria de ran ayuda gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico