Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/10/2008 #1


Cambiar el aspecto del ALTIUM DESIGNER SUMMER 08 - ¿Cómo se puede...?
Hola a todos. Estoy haciendo un proyecto para mi trabajo en este pedazo de programa, pero como no tengo experiencia con él ni con los anteriores (yo suelo usar Orcad, pero me pidieron que lo hicíera en ALTIUM, y les agradezco el cambio).

Uno de los primeros problemas, entre muchos (aunque pueda parecer más estético que otra cosa, en mi caso no lo es) es variar el TitleBlock para incluir detalles que no tiene como logos, subtítulos, etc, y el propio título, que aunque lo incluye, no me lo muestra (y escribirlo por encima con una celda de texto es un poquito chapucilla).

La cuestión es ¿Cómo puedo generar un Title Block propio nuevo? ¿Donde los almacena ALTIUM (Orcad los almacena en una librería la cual ahora no recuerdo, pero como un componente más)?

Aunque el soft es nuevo supongo que será similar a hacerlo en la versión 6 o anteriores, pero como ya he dicho, no tengo ni idea de usar este programa y en sus tutoriales no encuentro nada referente a esto.

Por cierto, si alguien conoce algún libro sobre este o su versión 6 (castellano o inglés) por favor que lo linke al post.

A ver si entre todos desentrañamos un poco más este soft.
30/10/2008 #2


Me lo han explicado en el foro de todopic. Hago una plantilla nueva y dibujo el cajetín con las propiedades que yo quiero. Luego lo marco todo como locked y ya está.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.