Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/12/2013 #1

Como cambiar el valor de POWER en PROTEUS
hola, me podrian ayudar con esto ? no se como cambiar el valor del Terminal POWER en Proteus
si lo mido esta por defecto en 5V, y para conectar un rele necesito el POWER de 5V
para el circuito y Otro POWER de 12V , al parecer se puede crear otros POWER con el
valor que uno quiera pero como se hace ?

gracias!
21/12/2013 #2

Hola.
En la barra de herramientas al lado izquierdo hay un generador DC que puedes poner cualquier voltaje.
Pero lo que buscas está en "Desing > Configure Power Rails", creas uno nuevo (el nombre y valor son importantes). Para utilizar basta con agregar un termilar Power y en sus propiedades se debe de seleccionar el nombre del nuevo valor.
21/12/2013 #3

hola gracias por la respuesta pero sigue sin funcionar :(
creo uno en "Desing > Configure Power Rails" pero cuando pongo un terminal de POWER en las opciones
nunca me aparece el que creo , solo me figuran VCC,VDD,VSS que son los que trae por default
21/12/2013 #4

Hola ilcapo

A La Terminal nombrada POWER se le puede asignar cualquier valor.
Sobre el símbolo, en la hoja de trabajo, date Click con el botón secundario (Derecho) del Mouse y entra a edit Properties, asígnale el valor que deseas en este formato +xxV, ó-xxV y presiona el botón OK.

Se requiere el signo, el valor y la V.

También con doble click llegas a edit Properties

Desconozco los limites para los valores.

saludos
a sus ordenes
21/12/2013 #5

Excelente Mr carlos ahora si funciona

el error estaba en colocar bien el formato para el valor de la tension +xxV
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico