Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/01/2007 #1

Circuit Maker 2000
hola a todos!!! tengo una consulta para hacerles!!! por esas casualidades tienen un tutorial de como hacer circuitos con el Circuit Maker 2000 para despues pasarlos a PCB??? o que alguno me explique los conceptos basicos para hacer un circuito.

Saludos. y gracias de antemano
24/01/2007 #2

Circuit Maker 2000
Amigo CircuitMaker2000 es dos programas, CircuitMaker / Traxmaker, esto hace PCB, es como Proteus ISIS / ARES.
26/01/2007 #3

CircuitMaker 2000
aqui tienes

Apollo:

El archivo adjunto se eliminó del mensaje por incumplir con las políticas del foro:

2. Normas de los temas y secciones

Las siguientes normas aplican a todos los temas y secciones:

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
El compañero armandie sólo está solicitando tutoriales e información, no una copia ilegal del programa.
16/04/2013 #4

CircuitMaker 2000
Saludos cordiales.

Soy novato en la electronica y quiero hacer un programador Universal con el IC Max232, hise con el circuitmaker 2000 un esquematico y ahora no se como pasarlo al PCB, por favor si algunos de ustedes sabe como hacer esto envirme los pasos.

Se lo agradecere siempre.

Un Abrazo
21/04/2013 #5

HI5MLE dijo: Ver Mensaje
Saludos cordiales.

Soy novato en la electronica y quiero hacer un programador Universal con el IC Max232, hise con el circuitmaker 2000 un esquematico y ahora no se como pasarlo al PCB, por favor si algunos de ustedes sabe como hacer esto envirme los pasos.

Se lo agradecere siempre.

Un Abrazo
yo tambien tengo ese problema. alguien que nos ayude por favor
21/04/2013 #6

Hola

Solo Sigan el A, B, C, D, Etc.
Espero haberlos ayudado.

saludos
a sus ordenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A.jpg (229,9 KB (Kilobytes), 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg B.jpg (287,6 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C.jpg (335,3 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg D.jpg (135,1 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg E.jpg (158,7 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg F.jpg (293,0 KB (Kilobytes), 15 visitas)
21/04/2013 #7

Gracias
MrCarlos dijo: Ver Mensaje
Hola

Solo Sigan el A, B, C, D, Etc.
Espero haberlos ayudado.

saludos
a sus ordenes
Bueno MrCarlos, Gracias espero poder pasar este esquematico del programador a PCB, aunque creo que me van a quedar pistas cruzadas y es a una sola cara, no a dos ahi creo que tendre problemas, de todas formas mil gracias por tu ayuda me guia para ver si lo logro, ya te dejo saber.

Un Abrazo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico