Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/01/2011 #1

Configuracion workbench -SIM8-
Hola gente...
La pregunta es para quienes tienen el -workbench- SIM 8 ò version semejeante de este simulador.

Es la siguiente.:

Supe usar vesiones anteriores mas simples ,como la version 5.

Por lo comun ,no necesito tanto rigor matemàtico por parte del simulador ,ni tantas muestras.

Para que funcione mas ràpido . ¿Como deberia configurarlo ?

Yo querria que funcione en continuo, es decir ,que no se detenga cuando termina un barrido de osciloscopio y que no tome tantas muestras por unidad de tiempo...
desde ya ...gracias por vuestro tiempo....
17/01/2011 #2
Excluido

unmonje dijo: Ver Mensaje
. . . Yo querria que funcione en continuo, es decir ,que no se detenga cuando termina un barrido de osciloscopio y que no tome tantas muestras por unidad de tiempo . . .
Yo soy usuario del Workbench 5,12 y un tip para crear archivos nuevos con mi configuracion preferida es la siguiente:

• Creo un archivo nuevo.
  • Modifico las opciones de analisis a mi gusto. Entre esas opciones desactivo: Pausar osciloscopio.
  • Guardo el archivo con el nombre Default en el directorio del programa.

18/01/2011 #3

Mandrake dijo: Ver Mensaje
Yo soy usuario del Workbench 5,12 y un tip para crear archivos nuevos con mi configuracion preferida es la siguiente:

• Creo un archivo nuevo.
  • Modifico las opciones de analisis a mi gusto. Entre esas opciones desactivo: Pausar osciloscopio.
  • Guardo el archivo con el nombre Default en el directorio del programa.

Gracias Mandrake ... solo que me referia a la versiòn 8...
Respecto de tu FIRMA...No comparto...jaaa...he visto que existen personas incapaces !!!
18/01/2011 #4
Excluido

. . . solo que me referia a la versiòn 8 . . .
Intente una vez con esa version, pero no me gusto porque se demora mucho para abrir los archivos de la version 5 y ademas el circuito aparece imcompleto.

Por esa razon me quedo con el Workbench 5: prefiero malo conocido, que bueno por conocer.

. . . No comparto...jaaa...he visto que existen personas incapaces . . .
Y si miras arriba de la firma, mi prima Alba Q Lozano compensa la firma.

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico