Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/05/2014 #1

Configurar Escala en Altium Designer
Buen dia, estoy aprendiendo el software de altium designer, mi problema es que al imprimir las escalas no son correctas y cuando comparo los componentes con la impresión me doy cuenta que no coinciden los pad con los pines de los integrados, al momento de imprimir en page setup selecciono tamaño carta y en la escala selecciono 1.00 en un principio crei que podria ser por la impresora pero cuando imprimi en diferentes impresoras sucedia lo mismo, ojala y alguien que sepa como resolver este problema me ayude, Gracias. ...
27/05/2014 #2

Prueba seleccionando tamaño de papel A4 y no carta
28/05/2014 #3

Has probado en el apartado de page setup, en el apartado Scaling, tener la opcion Scale Mode en Scaled Print y Scale a 1.00?

Si ya lo tienes asi, luego al dar imprimir, cuando te sale las opciones de configuración de tu impresora, en el apartado de Tamaño y administración de páginas tienes activada la opción de Tamaño Real? Porque creo que las impresoras por defecto tienen configurado en Ajustar
28/05/2014 #4

Le cambie a A4 y siguen saliendo mas pequeños, he modificado la escala a 1.06 y ya salen del tamaño pero no se porque no salen con la escala 1, gracias por sus respuestas juanma2468 y Fuentes84
28/05/2014 #5

Puede ser como dice Fuentes84, algunas impresoras traen una opción de Tamaño Real y Ajustado, fijate si puede venir por ese lado el problema tambien.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico