Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/12/2007 #1

conseguir Protel
hola, necesito conseguir el Protel para diseñar una PCB. No se de donde descargarlo, ya que e probado con algunos pero siempre me da errores y no me deja utilizar todas las opciones.
¿Sabeis de alguno que funcione bien?, si es posible que funcione con el windows vista.
19/12/2007 #2

Te recomiendo que utilizes la versión actual del Protel. Ahora se llama "Altium Designer", y puedes pedir un CD demo desde su página web. Te lo envian en pocos dias.
19/12/2007 #4

hola, paloky muchas gracias por tu respuesta, me parece muy buena idea lo que me has dicho. e estado mirando en la pagina de www.protel.com pero no logro encontrar donde pone para que te envien el CD. si me puedes dar mas datos para poder localizarlo te lo agradeceria mucho.
19/12/2007 #5

gracias dano. ya estuve viendo todos esos enlaces. pero es que necesito especificamente el protel, gracias de toas maneras.
23/02/2010 #6

Respuesta: conseguir Protel
Buenas, te recomiendo que mires en la pagina de SOFTONIC, hay seguramente encontraras alguna versión de protel, y si la hay la puedes descargar gratis.
Un saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico