|
|
#1 |
|
|
Contador de 4 digitos, no logro que me quede el pcb [pcb wizard]
Tengo que hacer este proyecto en un par de semanas y la verdad es que he intentado todo lo posible para hacer que quede al 100% usando el pcb wizard. pero no lo logro. aqui les dejo el diseño que hize en livewire a ver si pueden ayudarme. tambien dejo el esquematico.
ah si tambien trate con el eagle pero no supe como usarlo. http://rapidshare.com/files/22015273...gitos.lvw.html http://www.pablin.com.ar/electron/ci...ador/index.htm gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Si el problema es que no te sale la placa completa, lo solucioné reinslandolo...
![]() PD: Es solo un ejemplo de tu circuito.... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
|
ademas, la placa si queda entera pero siempre le faltan muchas pistas por enrrutar |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
ok, ya entendí....
Cuando ya tengas el circuito armado en Livewire vas a Tool/Convert/pcb.... Lo primero que te va a salir es una ventana con 2 opciones te las voy a tratar de explicar: 1ra. Ventana: 1.- No: si quieres que pcbWizard haga todo automaticamente 2.- Yes: Yo decido como voy hacer mi diseño. <----- Selecciona esta y NEXT. 2da. Ventana: Tienes que especificar la forma y tamaño de la Placa, si la quieres cuadrada, redonda, pequeña, grande o asignar el tamaño manualmente. NEXT 3ra. Ventana: Muestra los componentes que se van a colocar, si quieres que no salga algo lo Desmarcas.. NEXT 4ta. Ventana: Te pregunta si el circuito tiene fuentes de poder ocultas, en caso de tener ocultas tienes que especificar como se llama y donde esta conectada.. NEXT 5ta. Ventana: Te pregunta si quieres que los componentes se coloquen de forma automatica o no al Board.., si seleccionas la forma automatica también tienes la opción de que forma los coloques.. NEXT 6ta. Ventana: Esta es la configuración del autorouter, si seleccionas autorouter debes especificar como lo quieres, tamaño de pistas, si se colocan puentes, pistas diagonal, etc.. NEXT 7ma. Ventana: Te pregunta si quieres el Bord con Plano,(Esta opción es mas que todo para minimizar gastos en la fabricación del pcb, y no se le puede dar referencia a ninguna net Gnd, Vcc, etc) NEXT..... Y Convert... Como sugerencia: Livewire tiene un tutorial en la ayuda leelo! Usa la autocolocación de componentes, despues que esten en el Bord los acomodas a tu gusto No uses el Autorouter, ya que si no tienes la opción de puentes, te van a quedar muchas net fallas y si usas la opción de puentes, tendras que comprar como 2 Mts de alambre, para el pocotón de puentes que hace Pcbwizard.... Saludos............. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
hola a todos necesito que me ayuden con la utilizacion de pcb wizard
no se como hacer para que me trabaje al 100% sin puentes ni conexiones solo el circuito y las pistas |
|
|
|