Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/11/2010 #41

esta bueno, yo creo que para que se vean mas realistas tambien depende de los detalles que se le agreguen, el color y las texturas, con el google sketchup he visto que puede hacer cosa con vistas bien realistas, creo que es cuestion de practica como siempre digo y claro tambien esta la parte del simulador y los programas que se le hagan mas comodos a cada quien, yo por mi parte pienso sacarle el jugo a sketchup antes de migrar a otro, ya veremos si despues si me va mejor o mas facil con otro...pero estan increibles los modelos...saludosss
29/11/2010 #42

yo creo que para que se vean mas realistas tambien depende de los detalles que se le agreguen, el color y las texturas, con el google sketchup he visto que puede hacer cosa con vistas bien realistas, creo que es cuestion de practica como siempre digo y claro tambien esta la parte del simulador y los programas que se le hagan mas comodos a cada quien, yo por mi parte pienso sacarle el jugo a sketchup antes de migrar a otro, ya veremos si despues si me va mejor o mas facil con otro...

Iniciemos pues el primer concurso de PCBTuning 2010... Jajaja...
29/11/2010 #43

WoW, felicidades, se ven muy bien.
Que tal esto (V-Ray + Google Kketchup) es una alternativa interesante.
30/11/2010 #44

lubeck dijo: Ver Mensaje

Iniciemos pues el primer concurso de PCBTuning 2010... Jajaja...
Me sumo!!!
Aquí dejo un videito que hice hace tiempo, es sencillo pero se puede hacer muchísimo mas realista..
30/11/2010 #45

Wow llevas el primer lugar narcisolara, mis felicitaciones!!!!

muy realista en verdad....
03/04/2011 #46

Muy interesante en verdad. intente en crear un componente la razon fue de que el proteus no reconoce una posicion de resistencia y condensador no simula correctamente y necesito hacerlo para una prueba .. hice... digamos un integrado porque no sabia darle forma analogica que hace un ligero retardo.. osea... lo hice asi
pin 1 R0
pin 2 C0
pin 3 D "delay el retardo"
pin 4 R1
pin 5 C1

nose si conoscas una posicion de retardo minimo entre el condensador y resistencia en que seria cerca de cero y luego por el condensador se acerca a vcc... pero si no conocieras te lo dejo
http://www.fortunecity.es/felices/ba...ores/ua555.htm
tambien es posible invertir las posiciones de la resistencia con el condensador. y ocurria lo inverso seria vcc y comenzaria a bajar hasta llegar cerca de 0.

pero nose como utilizar el ultraedit ahi fallo... nose como darle forma al integrado que reaccione con que detecte capacitancia o resistencia en algun pin de entrada... :/
espero que me puedas apoyar y desde ya te lo agradesco
03/04/2011 #47

Hola me podrian ayudar a hacer componentes como transistores para simular como por ejemplo MJE15032, 2SA1943 ya que tengos cimulaciones en el proteus con estos componentes y los he tratado de guardar y al momento de simular los que tenia guardado no funcionan pero los que ya estan en un archivo de cimulacion ahi fincionan...
Saludos
16/06/2011 #48

El nombre dijo: Ver Mensaje
Pos eso. En este foro hay peña pero de un vagooooo!
Buscando (un poco) hay hasta mujeres.

Que os aproveche o no!
Alguien sabe como crear componentes y ademas poder incorporarlos a la simulacion sin que de errores?
Que conste que solo pido un manual de como crearlos y ensamblarlos con simulacion.
Gracias y saludos.
15/08/2011 #49

Hola, Alberto Marquez buenas tardes quiero agradecer tu aporte ya que tengo unos diagramas que simular
23/08/2011 #50

una ves lei de que se podian crear componentes con el VSM lenguaje de proteus... pero es algo dificultoso dominar el lenguaje VSM supongo que deben de usarse tambien para otras cosas :O

espero que en algun futuro no muy lejano se puedan crear componentes en algun software ya que todos los encriptan, se hace muy dificil trabajar eso de los .MDF cuando esta encriptado :(...

bueno espero que alguien pueda lograr crear componentes con el VSM del mismo proteus incluso, hasta la version 7.8sp2 la tiene :O
gracias por tu aporte Alberto Marquez
14/09/2011 #51

hola
estoy buscando la libreria del tl 494 para realizar una simulacion de un pwm en proteus
agradesco me puedan ayudar
01/11/2011 #52

eh buen aporte
gracias si tienes mas sobre proteus subelo ok

Alberto no he podido ver el archivo en word no lo abre esta dañado podrias colgarlo otra vez
Gracias un saludo
13/12/2011 #53

Me interesan los modulos TX y RX para transmision de datos en FM (433Mhz)

¿alguien los tiene para simularlos?
13/12/2011 #54

¿alguien los tiene para simularlos?
no creo que los encuentres para simularlos, los que he visto son solo de presentación....
aun asi no es necesarios simularlos, porque esos modulos el problema radica en las interferencias, dificiles de simular....

de cualquier manera,suerte en tu busqueda!
16/01/2012 #55

Buenas tardes foreros, alguno de ustedes que manejan mas los programas en 3D, yo recién acabo de bajar el google sketchup, pero no lo se usar. Alguno seria tan amable de crear o postear si ya tienen creado un TO218/TO220/SOT32 de manera horizontal ? Gracias de antemano!!
01/02/2012 #56

cordial saludo a todos.

Bueno tengo una duda y pues he estado algo desilucionado por el proteus, esque he tratado de montar un puerto paralelo con unos reles y cuando fui a comparar las medidas de los huequitos, me doy cuenta de que no concuerdan y no se que mas hacer, si alguien puede resolver esta incognita seria de mucha ayuda...gracias a todos.
01/02/2012 #57

me doy cuenta de que no concuerdan y no se que mas hacer,
Podrias buscar algun videotutorial de como se hacen los huequitos(Pads) a la medida que necesitas y asunto arreglado, es muy facil....
pon "como hacer componentes en ares" en youtube seguro te sale algo...
30/04/2012 #58

he descargado el archivo, lo he descomprimido, pero es ilegible lo que sale. en "hacer un dispositivo imulable. la Guia parte 1 se lee sin problemas
27/05/2012 #59

Gente perdón que tuve tiempo sin revisar la página, pero vera, mi trabajo de Grado se baso en crear un Medidor de Frecuencia Digital, para el cual tuve que crear un dispositivo simulable en el Proteus, estuive 1 año con mi trabajo de grado pero ya por fin me gradue... Espero les haya servido mi guia, la ire mejorando para que sea un poco mas entendible. Suerte Gente!
06/06/2012 #60

hola a todos muy interesante su propuesta de hacer dispositivos para ISIS y ARES, alguien me podria dar una ayudadita para modificar o crear un sensor de presion, el sensor a modificar y que se encuentra ahi es el mpx4115 con seis pines y lo quiero convertir a un mpx2200 que solo tiene 4 pines, alguien me podria orientar de como hacerlo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico