Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/04/2014 #1

¿Cómo crear un interruptor on-off-on en Circuit Wizard?
Bueno, básicamente es eso. Busco la manera de simular un interruptor (llave) de 1 polo por 3 posiciones (vías). La idea es utilizarlo para conmutar y selecionar entre un led rojo, otro verde o ninguno de los dos.

Se trata de una llave tipo "palanca" ON-OFF-ON para circuitos impresos. He intentado hacerlo con el software Circuit Wizard y Livewire pero no existe.

¿Alguien puede ayudarme?
14/04/2014 #2

Mira aqui por si te vale para algo,espero no estar fuera de las normas,es un foro donde soy moderador.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=23263

Saludos
14/04/2014 #3
Moderador general

Juan Ruiz dijo: Ver Mensaje
Mira aqui por si te vale para algo,espero no estar fuera de las normas,es un foro donde soy moderador.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=23263

Saludos
NO hay problema en que cites a una página ajena a este Foro, siempre y cuando NO sea para hacer publicidad.
15/04/2014 #4

Gracias Juan Ruiz por el aporte, me ha dado algunas ideas. Aún así, mi pregunta va más dirigida hacia cómo lograr una simulación por software de un interruptor de 3 posiciones ON-OFF-ON. Ya sé que con programas como Porteus o Multisim lo puedo hacer, pero yo me refería a intentar hacer algo en programas más sencillos como Circuit Wizard o Livewire.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico