Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/07/2009 #1

Cronometraje etapas y logros
Cronometraje etapas y logros

Quería saber si conoces algún software (preferentemente)(PC, pda, móvil) o algún cronómetro (manual o de sobremesa) que permita :

1. Manejar bloques de tiempo con atributos . (duración - nombre- acción asociada - mensaje - notas....)
2. Combinar cualquier espacio o bloque de tiempo. Con drag and drop podría ser un buen sistema. Me refiero a mezclar los bloques de tiempo para que cuando uno termine empiece a contar el otro el tiempo que dure.
3. Que avise cuando se cumple cualquier bloque o espacio temporal. (sonido, ventana de aviso...)
4. Que se puedan pausar los bloques temporales pendientes.
5. Cada bloque representaría una tarea, acto o actividad a cronometrar.
6. Si cumplimentamos esa actividad antes de tiempo clicamos sobre ella y controlará el tiempo empleado frente al estimado.
7. Si no la cumplimentamos podremos escoger abandonarla o dejar que supere el tiempo estimado hasta clicar sobre ella por haberla finalizado . Si la actividad o acto no fuera abandonable por ser parte de una cadena de cumplimentación entonces seguiría corriendo el tiempo hasta clicarla.

No se si me he explicado. Cualquier orientación es bienvenida.
Gracias y un cordial saludo a todos los foreros.
14/07/2009 #2

Como aplicacion ya hecha que haga lo que quieres, NO. pero puedes hacerla tu mismo con Visual Basic, assembler, C, etc.. Salu2.
14/07/2009 #3

No tengo experiencia en programación.

Lo que más se aproxime.....

16/07/2009 #4

Nunca es tarde para empezar...
16/07/2009 #5

Gracias.

Se intentará en cuanto encuentre el ratito.
16/07/2009 #6

lamentablemente yo tabien no se se visual basic,,, dicen que maravilloso....

Para salir de apuros te salva excel... comandos simples...
a mi varias veces me salvo de apuros.
16/07/2009 #7

Tambien puedes programar en una calculadoras HP50G+ sabia estar programdo mi tio haciendo maravillas con hp50g+...
17/07/2009 #8

saiwor: interesantes propuestas. Tienes un ejemplo sencillo de lo que tu hiciste para Excel ?. Saludos
17/07/2009 #9

A ver si hay suerte y me pasan el código

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico