Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/07/2009 #1

Diferencia entre estos conectores
Hola a todo el munco, estoy trabajando con orcad, y me surge una duda facil, que diferencia hay entre estos dos conectores, si observais, uno tiene un recuadrito hacia afuera y hacia dentro.

Puede significar eso que esta montado sobre un carril DIN?me refiero al que esta para afuera

Gracias y un saludo
02/07/2009 #2

Hola!

La verdad no estoy muy seguro que significado tiene, pero si lo que quieres es realizar un schematic para realizar el circuito impreso no importa cual uses. Al momento de hacer el layout para el PCB no importa. Lo importante es que el footprint que le asignes sea compatible (el mismo número de pines y el mismo nombre de los pines).
02/07/2009 #3

Tiienes razon
Hola El_gocho, tienes razon, lo importante es el footprint, pues reflejara el componente realmente. Muchas gracias, siempre queda alguna dudilla tonta pero que le hace a uno pensar.

Gracias y un saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico