Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/01/2016 #1

Dimmer/Regulador de potencia en Proteus
Estoy tratando de hacer el circuito que se ve en la foto que adjunte, solo que sea capaz de dar como máximo 768 W al ir variando el potenciómetro (un poco más de 768 W tampoco importa) pero antes de hacerlo quiero ser capaz de simularlo en Proteus por qué soy nuevo en la electrónica y quisiera tomar las precauciones necesarias antes de hacer el circuito físicamente, sin embargo, no soy capaz de entender que parámetros debo ponerle al triac en la simulación (él triac bt136 me dijeron que funcionaría) y cuando muevo el potenciómetro no me cambia la corriente que sale, podrían ayudarme a entender que esta mal en mi circuito. En México el voltaje de la toma de corriente es de 127 y la frecuencia de 60 Hz, por eso esos valores. Adjunto el circuito también, le cambie a extencion .doc para poder subirlo, pero para verlo solo deben cambiar .doc a .pdsprj (formato de proteus) ... Muchas Gracias de Antemano
31/01/2016 #2
Moderador general

Tema tratado muchísimas veces , debiste usar el Buscador y preguntar en algún tema existente de dimmer

http://www.forosdeelectronica.com/bu...1&q=dimmer+110

- Probá intercambiando A1 con A2

- Usá capacitores para 200 Vdc

- Los circuitos de 220 y 110 son compatibles.

- El mayor cuidado es trabajar con corriente directa.

¿Por qué está aquí mi tema?

04) No crees temas nuevos si ya hay alguno donde se habla de lo mismo (O parecido/similar). Usa el buscador.
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico