Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/10/2012 #1

DRC Ares
Buenos días, estoy haciendo el proyecto final de carrera y tengo un problema al copiar un componente de una placa ya diseñada con el Ares a la mia. El componente es un zócalo para un dsPic. El problema es que al pegarlo en mi diseño me aparecen 45 errores DRC, he estado comparando las opciones y no encuentro nada diferente en ambos diseños.
¿Alguien podría echarme una mano?

Un saludo y muchas gracias.
23/10/2012 #2

¡Solucionado! Era un problema con las dimensiones de los Pads. Si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, contactar conmigo y os ayudo en lo que pueda.

Un saludo.
23/10/2012 #3
Moderador general

amenendezm dijo: Ver Mensaje
¡Solucionado! Era un problema con las dimensiones de los Pads. Si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, contactar conmigo y os ayudo en lo que pueda.

Un saludo.
¿ Y por que no publicas directamente en el Foro la solución que encontraste ?
23/10/2012 #4

Tienes razón.

En mi placa tenía predeterminado un tamaño de los Pads y el componente tenía otro, al pegarlo en mi proyecto le cambiaba el tamaño de forma automática. Simplemente con poner el tamaño deseado como predefinido se soluciona.

Un saludo.
26/10/2012 #5

Buenos días, estoy haciendo el proyecto final de carrera y tengo un problema al copiar un componente de una placa ya diseñada con el Ares a la mia. El componente es un zócalo para un dsPic. El problema es que al pegarlo en mi diseño me aparecen 45 errores DRC, he estado comparando las opciones y no encuentro nada diferente en ambos diseños.
¿Alguien podría echarme una mano?

Un saludo y muchas gracias.
Me permito sugerir que usted compruebe la toma de corriente.
29/10/2012 #6

Tienes razón.

En mi placa tenía predeterminado un tamaño de los Pads y el componente tenía otro, al pegarlo en mi proyecto le cambiaba el tamaño de forma automática.energia Simplemente con poner el tamaño deseado como predefinido se soluciona.

Un saludo.
Este es un buen método
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico