Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/05/2009 #1

Duda en pcb wizard uso de autorute
hola a todos .
me gustaria saber si es posible crear un circuito en pcb wizard directamente sin el circuito electrico en livewire
pero como hacer para que al crear las pistas tenga la opcion de usar auto rute, por que cuando creo uno directamente no permite darle autorute quiero usar el autorute por que se ve mejor ademas de que ahorra tiempo y el circuito que estoy realizando esta muy extenso.
¿como le hago?
03/05/2009 #2

ya supe como comparto por si alguien mas tiene la duda.

al crear la pista (trak) se selecciona y se le da en tool - autorute - unrute nets y listo
ay podemos proseguir con e diseño
04/05/2009 #3

Hola amigo.
El problema es que si no hiciste previamente el esquema eléctrico: ¿cómo sabe el autorouter qué debe ir unido con qué?
Abrazo.
23/05/2009 #4

si es posible nadamas cabia para trabajar con circuit Symbols y los de mas es = que en livewire checate las imajenes
para que mejor le entiendas en este foro hay cosas muy buenas acerca de este tema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3_pcb_775.jpg (194,8 KB (Kilobytes), 33 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico