Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/12/2011 #101

Respuesta lineas del integrado
Saludos Rigeliano.
Cuando vayas a la vista de impresión deselecciona la opción de top overlay que es la capa de la serigrafía..
01/01/2012 #102

Hola

hojala pudiera seguirlos con los summer 09 pero es que baje el demo de "altium 10"
y al parecer solo hay pequeños cambios en las ventanas de trabajo

---------- Actualizado después de 21 minutos ----------

Me ayudan con esto que es tan simple?
he seguido muchos tutos y hasta video tutoriales, y veo que lo hacen muy facil montar un dip-8 para un 555.
he seguido todos los pasos pero no logro remplasar el fotprint por el dip-8 *.step que descargue de la conocida web. "3dcontentcentral.com" ya que el altium trae unas librerias en 3D muy feas

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

mi problema parece ser que no puedo abrir la libreria integrada del esquema, en este caso del IC 555, para este ejemplo, y luego integrar la PCB3D a la Libreria integrada me equiboco?
seguire pegando mas fotitos
25/04/2012 #103

Hola, tengo un proble con el altium designer summer 09, hago el diseño de la pcb, coloco todos los componentes en la vista 3D pero no me deja mover la vista 3d me da el mensaje ( Action not available in 3D view).

Algien sabe como mover la placa en la vista 3d.

Gracias
25/04/2012 #104

Deja presionada la tecla Shift y con el boton derecho del mouse presionas y mueves al lado que quieres ver
25/04/2012 #105

Perfecto.

Gracias

---------- Actualizado después de 9 minutos ----------

Tengo otra preguntilla, cuando creo un componente en la libreria y asocio el archivo step mo consiguo ver en que posicion esta el 3d del componente, si activo la vista 3d me aparece en blanco.
Cual puede ser la causa
22/05/2012 #106

como hacer analisis parametrico en altium???
hola yo quisiera saber como hacer un analisis paramétrico con altium designer, he buscado informacion pero no enuentro nada, espero alguien me pueda ayudar , gracias
23/05/2012 #107

Hola, he estado tratando de hacer algo como lo del video pero no me sale la cuadricula, si a alguien ya le resulto espero me ayude
29/05/2012 #108

Hola, les consulto porque estoy intentando cambiar el ancho de una pista ya ruteada. El tema es que quiero cambiar el ancho completo de la pista que va desde un pin de un integrado a otro y no puedo, solo lo se hacer por tramos….
Gracias!
29/05/2012 #109

Tienes que deshacer toda la pista, presionando las teclas t-u-n (tools-unroute-net) das clic en la pista y luego la ruteas desde cero con el ancho deseado, es la unica forma que me se, espero te sirva

Tienes que deshacer toda la pista, presionando las teclas t-u-n (tools-unroute-net) das clic en la pista y luego la ruteas desde cero con el ancho deseado, es la unica forma que me se, espero te sirva

---------- Actualizado después de 26 minutos ----------

@chimpins este video talvez te pueda ayudar
21/11/2012 #110

Bueno.... yo tengo el mismo problema.... por mas que intento que me aparezca la libreria .Step, no hay manera... si algun@ sabe como va el tema.... please, que lo comente por el foro.

Un saludo para todos.

humadera1 dijo: Ver Mensaje
Hola

hojala pudiera seguirlos con los summer 09 pero es que baje el demo de "altium 10"
y al parecer solo hay pequeños cambios en las ventanas de trabajo

---------- Actualizado después de 21 minutos ----------

Me ayudan con esto que es tan simple?
he seguido muchos tutos y hasta video tutoriales, y veo que lo hacen muy facil montar un dip-8 para un 555.
he seguido todos los pasos pero no logro remplasar el fotprint por el dip-8 *.step que descargue de la conocida web. "3dcontentcentral.com" ya que el altium trae unas librerias en 3D muy feas

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

mi problema parece ser que no puedo abrir la libreria integrada del esquema, en este caso del IC 555, para este ejemplo, y luego integrar la PCB3D a la Libreria integrada me equiboco?
seguire pegando mas fotitos
21/11/2012 #111

vitotb dijo: Ver Mensaje
Bueno.... yo tengo el mismo problema.... por mas que intento que me aparezca la libreria .Step, no hay manera... si algun@ sabe como va el tema.... please, que lo comente por el foro.

Un saludo para todos.
Hola vitotb, si deseas podemos hablar de tus inconvenientes con altium en este tema

http://www.forosdeelectronica.com/f1...84/index4.html

Puedes explicarnos que sucede con el archivo .Step

Saludos...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico