Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/05/2012 #1

No enrutar Pista en Altium Designer
Hola a todos,
estoy desarrollando un proyecto con Altium Designer Summer 9 y me gustaría que a la hora de enrutar la PCB una de estas no se enrute, pero no logro conseguirlo.
He probado definiendo una regla de diseño del tipo "UnRoutedNet" pero me las sigue enrutando todas.
Alguien me podría decir como hacerlo.
Muchas Gracias.
21/05/2012 #2

Borrala manualmente
21/05/2012 #3

Hola Scooter,

gracias por la idea pero lo que pretendo es que al tener menos pistas que enrutar, estas se enruten mejor, por lo que no me vale borrarlas manualmente.
No quiero crear las pistas de masa porque estas iran conectadas directamente a sus planos.
22/05/2012 #4

Si las cosas no han evolucionado mucho los autoruters no servían para mucho, todos los circuitos que hice los rutee a mano.
Supongo que se pueden configurar los power plane y por lo tanto te quitará las pistas de esos planos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico