Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/08/2016 #1

Fallo en instalacion de Proteus 8
Se trata del adicional Visual c++ 2008 SPK1 que viene con el My PC Se queda trabado cada vez que intento instalarlo. Cuando bajo este para instalarlo a parte me dice que el equipo no cuenta con requisitos sin expicificar mas El ordenador es el mismo que utilize en otras ocasiones ¿que es lo que me puede faltar?

Luego esta que aunque no aparezca en programas el propio Windows 7 parece necesitarlo para funcionar. Si intento instalar Visual studio c 2010 Este cancela la instalacion porque tengo una mas reciente
14/08/2016 #2
Moderador

Posiblemente no tengas instalado el .NET Framework 4
14/08/2016 #3

Segun veo en el cartel de advertencia de tu pantallazo, no te deja actualizarlo porque tienes una version express (version gratuita) y el instalador que tienes es para versiones visual studio y no visual express.
14/08/2016 #4

No con el .NET pasa lo mismo que con V.Studio Tengo mas recientes Si instalo el .NET Framework 4 me dice lo mismo.

express (version gratuita)
Gracias por la aclaracion. Una vez reinstalado Windows 7 No me esta acmitiendo la clave de activacion (aunque sea original) solo sirve de actualizacion.
Pero no estoy seguro de que sea esto. Ya ocurrio antes isntale Proteus 8 sin problemas aunque esta no estuvise activada. Lo unico que e hecho diferente es actualizar el windows.update antes de instalar Proteus
14/08/2016 #5

para instalar el kb945140 "service pack visual estudio 2008" necesitas tener instalado el visual estudio 2008
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico