Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/10/2010 #1

generar archivos gerber con pcbwizard
hola
Quisiera mandar a fabricar unas PCB realizadas con el wizard.
Quisiera saber si esta todo seleccionado correctamente para generar estos archivos.

Me genera los sigientes archivos: gb0, gb1, gb2, gb3, drl, y uno en documento de texto.

¿alguien ha mandado a fabricar placas realizadas con el pcbwizard?

un saludo
01/04/2011 #2

hola pepechip, en este momento tengo la misma vieja duda que tu tuviste... como lograste solucionar ese problema... quiero hacer unos diseños que tengo en pcb wizard3 y me arroja archivos con extenciones iguales a las que tú mencionas... en mi caso se utilizaría mach3.
04/06/2014 #3

chicolisto dijo: Ver Mensaje
hola pepechip, en este momento tengo la misma vieja duda que tu tuviste... como lograste solucionar ese problema... quiero hacer unos diseños que tengo en pcb wizard3 y me arroja archivos con extenciones iguales a las que tú mencionas... en mi caso se utilizaría mach3.
Hola que tal, me imagino que ya resolviste tu duda, simplemente es cambiandole el numero que tiene la extensión por la letra ' r '
ejemplo

archivo.gb0 a archivo0.gbr

Mi única duda es si pudiste hacer que el mach3 te interpretara estos archivos o como lo lograste??
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico