|
|
#21 |
|
|
hola compa , no funciona me sale unas listas le doy ok y no sale nada , despues me entra a una pag de internet .
que debo hacer en eses caso? |
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Moderador
|
¿Que es exactamente lo que te sale al presionar el botón ares?
¿Una página de internet? eso nunca lo había visto ¿Que versión de Proteus usas? |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
cuando presiono el boton ares me sale una lista que no se que es , q por nombre lleva package selector . que debo hacer en este momento que me sale estas listas
despues de dar ok a varias me entra a una pag de internet , la version es 7.4 "en la presentacion sale un carro y un cerebro color rojo" |
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
lo que sucede en el proteus es que en ocasiones no tiene los empaques de ciertos componentes y por eso te manda errores al pasar de isis a ares pero, lo que yo hago es que diseño el circuito directamente en ares basándome en el diseño de isis y los componentes que no tienen paquete los sustituyo por pines
o les dejo su espacio. también en ares hay una opción que sirve para ir visualizando tu diseño de la placa en 3D donde puedes ver como van a quedar montados los componentes reales. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Moderador
|
No es que no tenga los empaques, es que algunos no estan asignados, por ejemplo los leds no tienen empaque "asignado", pero si esta, es solo cuestión de asignalo, ya sea desde el mismo ISIS o en la ventana Package selector que te aparece cuando mandas el circuito de ISIS hacia ARES. No me pregunten por que no estan asignados los empaques si realmente si los tiene, solo debes completar los empaques que no esten y listo y apasará el circuito hacia ares para comenzar con el diseño del PCB.
Si realmente encuentras algun componente que no tenga empaque, puedes crearlo en ares y asignarlo al componente... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
gracias por todo muchachos ya se hacer circuitos impresos la pregunta que tengo ahora es ¿como no tengo impresora como lo exporto para poder imprimirlo no se llevarlo a un word o algun otro programa para lograr guerdarlo en mi memoria y imprimirlo?
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Impreso
luego de eso vas a word y le das Ctrl+C (copiar) y aparece una imagen grande, lo que tienes que hacer es ir a propiedades de imagen y reducirla a un 25% ( ya que habiamos elegido resolucion 400) finalmente tenes la imagen en tamaño real en un archivo de word pa q la carges pa donde sea.. espero te sirva salu2 |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Moderador
|
http://www.softonic.com/s/impresora-pdf/opinion Fácil y rápido... |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
hola ya que vi estos comentarios sobre ares no se si alguien me pueda sacar de este lio quiero pasar mis componentes que tengo en ares a 3d mi version de proteus es el 6
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Moderador
|
La posibilidad de tener la vista en 3D apareció a partir de la versión 7, en la versión 6 no se puede...
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
|
Respuesta: Como hago un circuito impreso en proteus
hola me gustaria hacer mi placa de 1 solo lado de la placa pero no consigo hacerlo manejo el proteus 7.6 pero no se como hacer esto puesto q ya intente todo lo q me dicen porfa si tiene un tutorial de ares para 7.6 envienmelo
|
|
|
|