Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/05/2012 #1

Impresion de circuitos en proteus
hola.

ya realice le diseño en proteus 7.7, pero, no tengo impresora y no se como exportar el diseño a una memoria USB para imprimirlo y seguir el precedimiento de quemado. alguien me puede explicar como hacerlo.
16/05/2012 #2

Te cuento que el proteus tiene la opción de exportar como pdf, pero no la uso porque sale de cualquier tamaño(tal vez haya que configurarlo).

Buscando¡¡¡¡....hay un tutorial de esto...Tutorial: Exportar e Imprimir en Formato PDF

El tema e instalar una impresora virtual, en vez de imprimir hojas, imprime pdf's, yo uso Do pdf.
20/05/2012 #3

Como archivo de imagen BMP:

Es fácil, eliges OUTPUT -> EXPORT GRAPHICS -> EXPORT BITMAP.

Luego en Layers eliges lo que quieres que se te imprima (una capa, dos capas, componentes), eliges máxima resolución, eliges mono si quieres blanco y negro, en Filename eliges la carpeta para guardar y le das a Ok.

Espero haberte ayudado
21/05/2012 #4

Exacto, como dice el usuario de arriba, luego de exportarla a un .bmp la pego en un word (donde puedo corroborar en la opción tamaño sus dimensiones).
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico