Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/03/2009 #1

Imprimir las caras que desees en proteus.
Holaaaaaaaaaaaa:

Me gustaría saber cómo se desactiva sólo las pistas de ARES para imprimir. Luego los símbolos de los componentes.

Saludo.
24/03/2009 #2
Moderador

Si das click en print te aparece una ventana con muchos cuadritos para seleccionar a la izquierda, en ellos elige la capa que quieras imprimir, ya sea top copper para la capa de arriba o bottom copper para la de abajo.

Top silk es el layout de los componentes. Por ejemplo si solo eliges esta opcion vas a imprimir la posición de los componentes.

En la lista Mode: puedes elegir más opciones.

tambien ahi tienes la opcion de reflejar la impresión en reflection y demás opciones...
06/05/2009 #3

hablando de refection... para imprimir en un papel transfer debo de invertir la imagen para ambas caras? o lo dejo asi?
14/08/2009 #4

shadow_x dijo:
hablando de refection... para imprimir en un papel transfer debo de invertir la imagen para ambas caras? o lo dejo asi?
`

si todabia necesitas saber si necesitas imprimir en mirror la vista que te genera el Ares es como si lo miraras desde arriba a la placa es decir para imprimir las pistas nada mas debes imprimirlas en el papel transfer sin mirror.
Ahora si tu quieres imprimir el lado donde se muestran las etiquetas de los componentes debes imprimirla en mirror
te dejo unas imgenes para que lo mires
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif para_imprimir_en_ares_solo_pistas_211.gif (35,9 KB (Kilobytes), 230 visitas)
Tipo de Archivo: gif imprmir_las_huellas_779.gif (37,8 KB (Kilobytes), 222 visitas)
14/08/2009 #5

Gracias.
24/11/2009 #6

Respuesta: Imprimir las caras que desees en proteus.
muy buena explicacion, tarde un rato en determinar como poder imprimir buscando en el archivo de ayuda de proteus y no lo encontre; pero de la manera en que lo muestra patico21 es muy comprensible.

muchas gracias de mi parte
25/05/2011 #7

tengo una pregunta, ya hice mi diseño en ares de proteus pero lo imprimo y no me sale a escala, de debo hacer?. muchas gracias
25/05/2011 #8

Encuentra este dialogo...

en donde dice scale le cambias la escala y no te lo imprime???
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico