Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #1

Instalacion del Programa Ni Multisim
Hola a todos, quisiera saber si alguien del foro sabra cual es realmente mi problema que a continuacion voy a exponer: Tengo un computador portatil Intel Celeron CPU 847 @ 1,10Ghz, 2.0 GRAM Intel HD Graphics, con Windows 7 Professional. El problema es que he descargado las versiones 12, 13 y 14 de Ni Multisim, todo perfecto en la descarga, pero cuando se estan descargando los archivos para su instalacio me sale el error 317, averigue todo lo relacionado con dicho error e hice todo paso a paso para ver si podia instalar dicho programa, y nada, me seguia dando el mismo error. Mi pregunta es. ¿Por que no se puede instalar ese programa en especifico?. ¿Sera porque es una portatil?. Gracias de antemano y Saludos. ...
Hace 1 Semana #2

que resolucion de pantalla tenes? ojo que si estas por abajo de los 1024x768 no te lo corre (igual te avisa de ese error), si es un portatil con pantalla de 10", es 1024x600 y no anda, a mi ya me pasó :(
Hace 6 Días #3

Amigo Nelson y si conecto mi lapto a un moitor con mayor resolucion, ¿me serviria?, tengo un monitor CTR que esta bueno y podria conectarlo por medio de la coneccion VGA. Gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico