Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/10/2013 #1

Integración de MPLABX con CCS 5
Hola Chicos, he combinado el compilador de ccs con MPLABX y los proyectos me los compila bieen, pero cuando estoy escrbbiendo el codigo, el IDE me pone en rojo las funciones como quee no las reconoce. No se si es alguna configuracion o que ddirectamente no se puede. Les dejo una captura para ilastrarles la situación:
30/10/2013 #2
Moderador general

Revisa la sintaxis de la función que estas llamando
30/10/2013 #3

No se si esas funciones te aceptan variables tipo int. Probá convariables tipo unsigned char.
31/10/2013 #4

La ssintaxis esta bien. he mirado dentro del .h del chip y en las definiciones de las funciones tiene escrito un _bif que no reconocee el mplabx
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (26,6 KB (Kilobytes), 11 visitas)
31/10/2013 #5

josancardenasm dijo: Ver Mensaje
La ssintaxis esta bien. he mirado dentro del .h del chip y en las definiciones de las funciones tiene escrito un _bif que no reconocee el mplabx
Ni las va a reconocer...
La sintaxis 'highlight' y reconocimiento de errores está preparada para los compiladores de Microchip y derivados... CCS tiene un estilo modificado y propio que no hay en otros compiladores C... Eso sucedia con las primeras versiones del MPLABX que no reconocian varias cosas... es posible para versiones futuras y con el tiempo consideren al CCS...
Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico