Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/05/2013 #1

Cómo integrar proteus 8 a mplab 8.x o mplab X 1.12 para hacer simulacion
buen dia, intente hacer una depuracion utilizando proteus (version 8) desde MPLAB 8.6 y mi sorpresa el dichoso simulador no aparece y al intentar en MPLAb X 1.20 obtengo la misma situacion. alguien sabe como integrarlo o si desaparecio esa funcion del proteus, para regresar a la version anterior
05/05/2013 #2

Saludos cordiales a todos del foro, las depuraciones en Proteus 8 con CSS tampoco me funciona correctamente a alguno mas de este foro le esta sucediendo lo mismo reporten por favor amigos...
06/05/2013 #3

Hola, por lo que pude observar en proteus 8.0 sp0 la depuracion de codigo mediante el archivo *.cof, no funciona correctamente, en proteus 8.0 sp2 este problema esta solucionado pero no me reconosia las librerias de proyectos de verciones anteriores, por eso regrese a la vercion 7.10 sp2 de proteus.
06/05/2013 #4

hola, yo tengo problemas con mi proteus 7.9 y espero encontrar ayuda en este foro, ya que no puedo simular, me aparece un error relacionado con una ruta de acceso y un archivo lisa sdf, ojala me puedan ayudar gracias
23/05/2013 #5

Saint_ una pregunta? En uno de tus comentarios dices que pudiste descargar Proteus 8.0 sp2, donde lo descargaste? Yo tengo la versión sp0 y no consigo la sp2...

Gracias de antemano...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico