Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/11/2009 #1

Isis Proteus Portable no sirve en Windows 7
Tenía la version portable de Isis Proteus 7.4 SP3 en mi computador con XP

Ahora que tengo el windows 7 este programa no sirve (ni inicia. da la opcion de solucionar problema o cerrar programa).

Me egustaría saber como arreglar este problema ya que tengo cantidad de simulaciones que solo abren con el portable 7.4 y no en el instalable.... agradezco cualquier ayuda.

Suerte!!!
13/11/2009 #2

Respuesta: Isis Proteus Portable no sirve en Windows 7
A mi me funciona bien. Tienes que actualizarte a la 7.5 mínimo, aunque ya está la 7.6
14/03/2010 #3

Respuesta: Isis Proteus Portable no sirve en Windows 7
me pasa lo mismo que el amigo DONEULER tengo todas las versiones 7.2,7.4,7.5 y 7.4 ni inicia. da la opcion de solucionar problema o cerrar programa cunado se pretender abri uno realizado.
07/05/2011 #4

ese problema tal vez lo puedan solucionar iniciando el programa en modo de compatibilidad o bien ejecutandolo como administrador

07/05/2011 #5

por otro lado ya esta por salir o ya salio (no se) el Güindous 8...

por otro lado las aplicaciones compiladas portables con programas para XP dificilmente funcionan para Güindous vista o siete... porque lo que hacen esos programas es... primero hacer una base de datos de los registros y rutas del sistema opertativo... despues se instala el programa que se desea hacer portable y despues compara la nueva base de datos con la anterior y se agrega los cambios en el portable... cada que se ejecuta el portable se agregan esas diferencias al S.O. entonces si XP usa registros diferentes que Vista o 7 o las Rutas, el portable no podra identificar o agregar esas diferencias... bueno..espero sea entendible... por lo que yo creo que la mayoria de portables echos para XP no Corren en Vista o 7 ...

pero no se preocupen quedense todavia con XP güindous Vista es una superporqueria , seven una megaporqueria esperemos que el eight sea solo una porqueria y ya va mejorando....
09/05/2011 #6

hola gente como les va yo tengo isis 7.7 sp2 instalado en windows 7 started y funciona de dies solo lo ejecute como administrador han probado esa opción? otra es ejecutarlo en modo de compatibilidad xp espero sea de ayuda
saludos
gabriel
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico